Servicios veterinarios en Toledo

Somos un equipo de profesionales con vocación clínica y un gran interés por el bienestar de nuestras mascotas.

Somos dos veterinarios con una larga trayectoria profesional preocupados por la salud de su animal de compañía. Después de acabar la carrera y adquirir experiencia y formación en la facultad y diferentes centros veterinarios, en enero de 1999 inauguramos la clínica en Toledo. Fue el resultado de un proyecto que se había iniciado años atrás y que después del tiempo transcurrido seguimos manteniendo  con la misma ilusión del primer día. Este equipo además lo integramos una auxiliar y una peluquera que nos ayudan a desarrollar nuestro trabajo satisfactoriamente.

La clínica veterinaria Albéitar tiene como objetivo la formación continua para ampliar conocimientos y poder ofrecer mayores diagnósticos y los tratamientos más adecuados y por  otro lado el trato humano y cercano con los clientes que confían en nosotros la salud de su animal de compañía.

La palabra albéitar tiene un evidente origen árabe. Los árabes en la edad media llamaban albéitar al profesional encargado de sus caballos. La denominación de albéitar se extendió a los reinos cristianos y fue de uso común en nuestro país hasta bien entrado el siglo XX.